El webinar gratuito de PR Newswire que se realizará el 2 de septiembre divulgará los resultados de la encuesta nacional de medios hispanos acerca de los temas y de las historias que más les interesan cubrir
PR Newswire

Los hallazgos de la encuesta nacional de medios hispanos resultan útiles para los comunicadores que planean iniciativas de integración de RR.PP. y marketing

NUEVA YORK, 1 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Los temas y las historias que más resuenan entre los medios hispanos serán divulgados por el equipo de Hispanic PR Wire de PR Newswire durante un próximo webinar GRATUITO de una hora, que se realizará el 2 de septiembre a la 1 p.m. EST, intitulado: "¡¿Hola?!" -- ¿Están prestando atención los medios hispanos?

Para ver el comunicado de prensa multimedios, sírvase ingresar en: http://www.prnewswire.com/mnr/prnewswire/39921/

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090420/NY01337LOGO-b )

La información, reunida mediante una encuesta de medios de Hispanic PR Wire, será debatida con detalle por el estimado panel de periodistas y profesionales de la comunicación, con el fin de ayudar a los profesionales de la comunicación y del marketing a relacionarse mejor con este influyente grupo de medios.

Regístrese ahora para este webinar gratuito: http://video.webcasts.com/events/prmv001/31984.

El panel será moderado por Manny Ruiz, presidente de servicios multiculturales de PR Newswire y de Hispanic PR Wire, y coeditor del blog de Hispanic PR.

Entre los panelistas, se encuentran:

- Fernando del Rincón, ex conductor del programa nacional de la red Univision "Primer Impacto" y actual conductor de Paparazzi TV Sensacional

- Stephen Chavez, Vicepresidente de Ketchum Latino

- Dalia Salazar, Directora de Servicios Multiculturales para PR Newswire, para debatir sobre los hallazgos de la encuesta de Hispanic PR Wire acerca de los medios hispanos

En paralelo a este webinar y como parte del Mes de la Herencia Hispana, (del 15 de septiembre al 15 de octubre), PR Newswire está presentando nuevos paquetes de servicios de comunicaciones para que sea más fácil y más económico que los profesionales del marketing alcancen los públicos hispanos a los que se dirigen a nivel nacional, regional, estatal o local. Los paquetes armados ofrecen la principal plataforma de distribución de noticias de la industria, a través de Hispanic PR Wire, servicios de video para transmisión y de producción de giras de radio provenientes de MultiVu Latino, y herramientas de marketing en línea de Hispanic Digital Network. Para conocer más acerca de estos paquetes y de cómo recibir importantes descuentos sobre estos servicios, póngase en contacto con PR Newswire. Los paquetes especiales estarán disponibles hasta el 31 de diciembre de 2009, inclusive.

Acerca de PR Newswire

PR Newswire es líder global en comunicaciones innovadoras y servicios de marketing, y posibilita que las organizaciones se conecten con el público al que se dirigen y se pongan en contacto con él, en todo el mundo.

A través de su red de distribución multicanal, inteligencia de audiencia, identificación de públicos (targeting) y servicios de medición, PR Newswire ayuda a que corporaciones y organizaciones mantengan diálogos ricos, oportunos y dinámicos con los medios, los consumidores, los responsables de elaborar las políticas, los inversores y el público general, para ayudar a construir marcas, generar una toma de conciencia, influir en las políticas públicas, impulsar las ventas y recaudar capital.

PR Newswire fue pionera en la industria de la distribución de noticias comerciales hace 55 años. Hoy conecta a los clientes con los públicos en más de 170 países y en más de 40 idiomas, a través de una red sin igual de oficinas distribuidas en 16 países en América del Norte y América del Sur, Europa, Asia y el Medio Oriente, y mediante afiliaciones exclusivas con las principales agencias de noticias de todo el mundo. PR Newswire es subsidiaria de United Business Media Limited (UBM.L), empresa de medios comerciales global y líder, que atiende a las comunidades profesionales y comerciales de todo el mundo. Para más información, visite http://www.unitedbusinessmedia.com/.

  Contacto para la prensa:
  Rachel Meranus
  Vicepresidenta de Relaciones Públicas
  PR Newswire
  +1-201-360-6776
  rachel.meranus@prnewswire.com

SOURCE: PR Newswire Association LLC

CONTACTO: Prensa, Rachel Meranus, Vicepresidenta de Relaciones Públicas
PR Newswire, +1-201-360-6776, rachel.meranus@prnewswire.com