Cristy Clavijo-Kish de PR Newswire se presentará en la Séptima Cumbre Anual de la Televisión Hispana de Multichannel 2009
PR Newswire

El panel discutirá cómo los líderes del mercadeo están llegando a los hispanos

NUEVA YORK, 22 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/-- PR Newswire anunció hoy que Cristy Clavijo-Kish, Vicepresidenta Principal de Mercados Multiculturales de PR Newswire, participará en un panel en la Séptima Cumbre Anual de la Televisión Hispana de Multichannel 2009, la conferencia anual distintiva de personas con influencia en la industria y líderes en el negocio de la televisión y el video digital, dirigida a las audiencias hispanas de los Estados Unidos y latinoamericanas.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000306/PRNLOGO )

Clavijo-Kish hablará en el panel The Top Marketers, "How the Marketing Leaders Are Reaching Hispanics" (Cómo los líderes del mercadeo están llegando a los hispanos) el miércoles 23 de septiembre de 2009 a las 4:00 p.m., hora del Este, en el Marriott Marquis Times Square, Nueva York. El panel presentará a altos ejecutivos de cadenas, televisión pagada y comunicaciones de multimedios para una conversación sobre los costos y las recompensas de "vender video digital" a los consumidores hispanos.

"El video en línea ha crecido rápidamente para convertirse en un vehículo esencial de comunicaciones para llegar a la población hispana, ya que ha demostrado ser invaluable para conectar con una gran variedad de audiencias económicas y sociales", subrayó Clavijo-Kish. "Con la creciente disponibilidad de herramientas y servicios diseñados específicamente para crear y difundir video para la comunidad hispana, incluido el Interactivo Multimedia News Release, muchos negocios y organizaciones han aprovechado la oportunidad de utilizar el video en línea para crear marcas, lanzar productos o sencillamente causar una impresión en este dinámico grupo demográfico".

La participación de Cristy en la Cumbre de la Televisión Hispana de Multichannel ejemplifica el continuo esfuerzo de PR Newswire por suministrar un conjunto completo de herramientas y estrategias de comunicaciones que permitan a los comunicadores conectarse e interactuar con el grupo minoritario mayor y de crecimiento más rápido en los Estados Unidos. Los recursos de PR Newswire, líderes en la industria, para comunicarse con las audiencias hispanas son: Hispanic PR Wire, el servicio de distribución de noticias líder para llegar a los medios hispanos; ProfNet en Español, un servicio gratis que conecta a reporteros atareados con fuentes hispanohablantes bien informadas; y Hispanic Digital Network, la primera y mayor red de publicidad en internet del país de medios locales hispanos en los Estados Unidos.

Acerca de PR Newswire

PR Newswire (http://www.prnewswire.com/) es el líder global en innovadores servicios de comunicaciones y mercadeo, y permite a las organizaciones conectarse y participar con sus audiencias objetivo en todo el mundo.

A través de su red de distribución de canal múltiple, datos de audiencia, selección y servicios de medición, PR Newswire ayuda a corporaciones y organizaciones a entablar diálogos sustanciosos, oportunos y dinámicos con los medios, los consumidores, los responsables de trazar políticas, los inversionistas y el público general, apoyando la creación de marcas, la generación de conocimiento, influenciando la política pública, impulsando las ventas y recaudando capital.

PR Newswire, un pionero de la industria de la distribución de noticias comerciales hace 55 años, conecta a los clientes con audiencias en más de 170 países y en más de 40 idiomas a través de una red sin paralelo de oficinas en 16 países en América del Norte y del Sur, Europa, Asia y el Oriente Medio, y a través de afiliaciones únicas con las principales agencias noticiosas del mundo. PR Newswire es una subsidiaria de United Business Media Limited (http://www.unitedbusinessmedia.com/) (UBM.L), una empresa global líder de medios comerciales que atiende a comunidades comerciales profesionales en todo el mundo. Para más información, visite http://www.unitedbusinessmedia.com/.

Contacto con los Medios: Rachel Meranus, Vicepresidenta de Relaciones Públicas, PR Newswire, al +1.201.360.6776 o rachel.meranus@prnewswire.com

SOURCE: PR Newswire Association LLC

CONTACTO: Rachel Meranus, Vicepresidenta de Relaciones Públicas, PR
Newswire, +1-201-360-6776, o rachel.meranus@prnewswire.com