PR Newswire patrocinará la sexta Hispana Leadership Summit y es nombrada el servicio oficial de difusión de comunicados de prensa
Una seguidora de @prnhispanic en Twitter tendrá la oportunidad de ganar un boleto a la cumbre
PR Newswire
MIAMI, 31 de agosto de 2011

MIAMI, 31 de agosto de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- PR Newswire, la compañía líder global en soluciones innovadoras de marketing y comunicaciones, anunció hoy que es la orgullosa patrocinadora y el servicio oficial de difusión de comunicados de prensa de la Hispana Leadership Summit http://www.hispanaleadershipsummit.com), programada para el 15 al 17 de septiembre en el Fairmont Turnberry Isle Resort & Club en Miami, Florida.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110719/NY37427LOGO )

PR Newswire también le regalará a una afortunada seguidora de @prnhispanic por Twitter la oportunidad de asistir gratis a la cumbre (un valor de $699) y de participar en sesiones instructivas y eventos de interacción en la conferencia si tuitean sobre una líder latina inspiradora. El mensaje deberá incluir el nombre @prnhispanic y el hash tag #prnHLI para participar en el sorteo.  La ganadora será seleccionada al azar el viernes 9 de septiembre, y será anunciada por Twitter.

"El evento de tres días de duración atrae a profesionales y emprendedoras latinas que desean aguzar sus habilidades y ampliar su red profesional.  Creemos que las metas y la plataforma de la Hispana Leadership Summit, Cumbre de Liderazgo Hispana, son una pareja perfecta, porque este evento combina temas tales como el bienestar y el poder personal para conectarse con las mujeres latinas a un nivel más personal", comentó Dalia Paratore, directora de Productos y Servicios Multiculturales para PR Newswire.  "Procuramos ese mismo compromiso personal con nuestras audiencias a través de la creación de productos relevantes y de la vanguardia para la industria hispana estadounidense".

Entre las oradoras de este año están Cynthia Hudson, Vicepresidenta Senior y Gerente General de CNN en Español; Rosanna M. Fiske, Presidenta y CEO de Public Relations Society of America (PRSA); Gina Amaro Rudan, Presidenta y fundadora de Genuine Insights, Inc.; Nati Soto, Presidenta de Ferguson Glasgow Shuster Soto, Inc.; Osmara Vindel, estratega y fundadora de Osmara Vindel Int'l, y la Dra. Yasmín Davidds, fundadora del Women's Negotiation Institute, autora de bestsellers internacionales, oradora, asesora y educadora, entre otras.  

"Hispana Leadership Summit es una respuesta a la creciente necesidad del mercado hispano estadounidense de ofrecer a las profesionales y emprendedoras latinas una oportunidad valiosa de aprender con expertos líderes de la industria y de establecer nuevos contactos empresarios para impulsar sus carreras", comentó Madelin Bosakewich, Directora de Ventas Internacionales y en EE.UU. de Televisa Publishing & Digital Intl S.A.  Otros patrocinadores de la cumbre son State Farm y Yum! Brands, Walt Disney Parks and Resorts, Southwest Airlines, Time Warner HBO, Macy's, Orgullosa by P&G, Susan G. Komen y Tous.

Los asistentes a la cumbre también pueden ahorrar hasta un 25% en los servicios PR Newswire de emisión y distribución de noticias para el mercado hispano en EE.UU., a través de los 2011 Hispanic Packages de PR Newswire.

Por información sobre la cumbre e inscripciones, visite: http://www.hispanaleadershipsummit.com

Acerca de PR Newswire

PR Newswire (www.prnewswire.com) es el principal proveedor global de plataformas multimedios que permiten a profesionales de marketing, comunicadores corporativos, funcionarios de sostenibilidad y funcionarios de asuntos públicos y relaciones con los inversores aprovechar contenidos para interactuar con todas sus audiencias clave. Una pionera en la industria de la distribución de noticias comerciales hace 57 años, en la actualidad PR Newswire ofrece soluciones integrales para producir, optimizar y personalizar contenidos – desde formatos rich media a video online y multimedios – y luego distribuir contenidos y medir los resultados en los canales tradicionales, digitales, móviles y sociales. Combinando la mayor red multicanal y multicultural de distribución y optimización de contenidos del mundo con plataformas y herramientas para flujo de trabajo integrales, PR Newswire permite a las empresas del mundo interactuar con las oportunidades dondequiera que existan. PR Newswire atiende a decenas de miles de clientes desde sus oficinas en el continente americano, Europa, Medio Oriente, África y la región del Pacífico Asiático, y es una compañía de United Business Media.

Acerca de Hispana Leadership Summit

Hispana Leadership Summit (http://www.hispanaleadershipsummit.com) es una cumbre nacional de tres días de duración, que presenta una selección de oportunidades para la mejoramiento profesional construcción de la carrera a profesionales y emprendedoras de las latinas.  Presentada por las revistas PODER Hispanic y Vanidades, de Televisa Publishing + Digital,  una división de Grupo Televisa, la mayor compañía mundial de medios en español. Conéctese con la página de Facebook de Hispana Leadership y con el grupo Hispana Leadership en LinkedIn.

FUENTE  PR Newswire Association LLC

FUENTE PR Newswire Association LLC