PR Newswire nominado como asociado de noticias oficial de la Conferencia Hispanicize 2012
PR Newswire
NUEVA YORK, 10 de abril de 2012

NUEVA YORK, 10 de abril de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- PR Newswire, el líder global en soluciones innovadoras de marketing y comunicaciones, ha sido nominado como asociado de noticias oficial de la Hispanicize 2012 que se celebrará entre el 10 y el 13 de abril de 2012, en el J.W. Marriott Marquis de Miami, Florida.

Para ver los recursos multimedia, ingrese a: http://www.multivu.com/mnr/55643-pr-newswire-named-official-wire-partner-of-the-hispanicize-2012-conference

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120410/MM83627 )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110719/NY37427LOGO )

Actualmente en su tercer año, la Conferencia Hispanicize está diseñada para convocar marcas, medios, comercializadores, celebridades, cineastas, innovadores y bloggers, en un exclusivo y ambiente creativo para relacionarse profesionalmente, intercambiar ideas y obtener las mejores prácticas para involucrarse con las audiencias latinas.  La conferencia sirve también como plataforma de lanzamiento para iniciativas creativas, nuevos productos, tecnologías, campañas de marketing y mucho más.

"El evento de este año está repleto con más de 85 actividades que presentan a celebridades latinas, influencias culturales, bloggers y mucho más", afirmó Manny Ruiz, Director Creativo y Organizador de la Hispanicize 2012.  "Estamos ansiosos de tener a PR Newswire a bordo.  Su participación y visibilidad en este evento nacional ayudará a informar a los asistentes y compañías participantes acerca del conjunto de servicios de comunicación que pueden ofrecer, sea que una compañía se esté preparando para el lanzamiento de un producto o la promoción de una nueva película”.

Hispanicize 2012 incluirá una variedad de sesiones informativas que abarcan la publicidad, los blogs, las RR.PP., los medios sociales y la búsqueda.  Manny Santos, Director de MultiVu Latino, una filial de PR Newswire, será un orador principal en la sesión "Is Your Brand Ready to Engage Latinos Online?" (¿Está su marca lista para captar a los latinos online?), que tendrá lugar a las 12:30 ET  del martes 10 de abril.  La sesión explorará los elementos clave de una estrategia de medios sociales exitosa, discutirá sobre cómo generar un involucramiento sostenido con una audiencia y también sobre el uso de medios tradicionales, multimedia y contenido de marca propia, como parte de un enfoque holístico de las comunicaciones de marketing.

"Los comunicadores están continuamente repensando sus estrategias de marketing y RR.PP. para poder acompañar el ritmo de las cambiantes tecnologías, las tendencias del sector y las diversas necesidades de la audiencia", afirmó Manny Santos, Director de MultiVu Latino de PR Newswire.  "PR Newswire también se encuentra en una mejora continua de sus servicios y desarrolla nuevos productos para ayudar a satisfacer estas necesidades.  Hispanicize ofrece un escenario oportuno para relacionarse con cientos de innovadores, comercializadores y gente con mucha influencia en el sector, a efectos de compartir ideas nuevas y discutir estrategias emergentes".

La división de PR Newswire, MultiVu Latino, ofrece un conjunto de distribución multimedia, producción de publicaciones y servicios de información a la medida de las audiencias latinas.  Para conocer más detalles, haga clic aquí.

Acerca de PR Newswire:

PR Newswire (www.prnewswire.com) es el principal proveedor global de plataformas multimedia que permite a los comercializadores, comunicadores corporativos, directores de sustentabilidad, directores de asuntos públicos y encargados de relaciones con los inversores, hacer uso del contenido para involucrarse con todas sus audiencias clave.  Pionero en el sector de la distribución de noticias comerciales, con una experiencia de 58 años, en la actualidad PR Newswire ofrece soluciones integrales para producir, optimizar y dirigir contenido  — desde rich media y vídeo online hasta multimedia — y luego distribuirlo y medir los resultados a través de canales tradicionales, digitales, móviles y sociales.  Combinando la mayor red multicanal de distribución y optimización de contenido multicultural en el ámbito mundial, con herramientas y plataformas de flujo de trabajo integrales, PR Newswire permite a las empresas de todo el mundo aprovechar las oportunidades dondequiera que se presenten.  PR Newswire sirve a decenas de miles de clientes desde sus oficinas ubicadas en las Américas, Europa, Medio Oriente, África y la región Asia-Pacífico, y es una compañía de UBM plc.

Acerca de Hispanicize:

Hispanicize 2012 (www.hispanicizeevent.com), el evento latino que se realiza en forma anual, convoca a marcas, medios, comercializadores, celebridades, cineastas, innovadores y bloggers, en un exclusivo ambiente creativo enfocado en las ideas creativas y las mejores prácticas.  El evento sirve como plataforma de lanzamiento para iniciativas creativas, nuevos productos, tecnologías, campañas de marketing, películas, libros y muchas otras cosas dirigidas a los latinos.  Hispanicize 2012 es una creación del empresario de los medios hispanos Manny Ruiz, fundador de Hispanic PR Wire.

Hispanicize 2012 es un asociado de Hispanicize, la Hispanic Public Relations Association (HPRA) y la Public Relations Society of America (PRSA).

Contacto con los medios:
Rachel Meranus
Vicepresidente de Marketing y Comunicaciones
PR Newswire
+1.201.360.6776
Rachel.Meranus@prnewswire.com

Meryl Serouya
Asociada de Marketing y Comunicaciones
PR Newswire
+1.201.360.6009
Meryl.Serouya@prnewswire.com

FUENTE  PR Newswire Association LLC

FUENTE PR Newswire Association LLC