PR Newswire destaca la importancia de alcanzar el mercado hispano más allá del Mes de la Herencia Hispana
PR Newswire
NUEVA YORK, 18 de octubre de 2012

NUEVA YORK, 18 de octubre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Aunque el Mes de la Herencia Hispana acaba de terminar, el 2012 demuestra ser un año fundamental para la cada vez más influyente comunidad hispana en EE.UU., tanto político, económico como cultural, de acuerdo a los principales medios de comunicación.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110719/NY37427LOGO)

PR Newswire considera este diálogo y cobertura constante por parte de los medios tradicionales y sociales como una muestra de que los profesionales de la comunicación deberían ocuparse por entender las tendencias y necesidades de la comunidad hispana y comprometerse a ella todo el año. La integración hispana no debe limitarse a campañas del Mes de la Herencia Hispana, sino también se debe incorporar a una continua estrategia de comunicaciones integrada .

No obstante, el Mes de la Herencia Hispana sigue siendo una importante celebración anual y, en su honor, Tom Hynes, Gerente de relaciones de blogueros de PR Newswire, presenta cinco blogs latinos importantes e informativos como "El otro lado de la tortilla"  y  "Curves & chaos", en el Beyond PR Blog de PR Newswire.  En sus reseñas, Tom ofrece consejos y sugerencias acerca de cómo profesionales de RR.PP. pueden conectarse de manera eficaz con blogs de influencia que abarcan todo tema desde la comida y el entretenimiento, hasta los viajes y los negocios.

Asimismo, Evelyn Tipacti, Editora Comunitaria de ProfNet, recientemente lideró un revelador chat vía Twitter con Hugo Balta, Productor  Coordinador en ESPN y Presidente de la National Association of Hispanic Journalists, con el propósito de discutir temas que afectan a la comunidad de medios hispanos, incluyendo la creación de contenido, las oportunidades laborales y la competencia entre los medios.

Si desea más información acerca del paquete de productos de PR Newswire que ayuda a incorporar la integración hispana en sus campañas de comunicación, vea Productos Multiculturales PR Newswire.

Para conocer más acerca de la importancia del voto latino, vea:  http://www.multivu.com/players/English/57415-pr-newswire-latino-vote-2012

Acerca de PR Newswire:

PR Newswire (www.prnewswire.com) es el principal proveedor mundial de plataformas multimedia que hacen posible que los comercializadores, comunicadores corporativos, funcionarios de sustentabilidad y  funcionarios de asuntos públicos y relaciones con los inversores, aprovechen el contenido para interactuar con todas sus audiencias clave. En su carácter pionero en el sector de la distribución de noticias empresariales hace 58 años, en la actualidad PR Newswire ofrece soluciones integrales para producir, optimizar y dirigir contenido — desde rich media a vídeo online y multimedia — y luego distribuirlo y medir los resultados a través de los canales tradicionales, digitales, móviles y sociales. Combinando la mayor red multicanal de distribución y optimización de contenido multicultural de todo el mundo, con herramientas y plataformas de flujo de trabajo integral, PR Newswire hace posible que empresas de todo el mundo aprovechen las oportunidades dondequiera que éstas se presenten. PR Newswire sirve a decenas de miles de clientes desde oficinas en las Américas, Europa, Medio Oriente, África y la región Asia-Pacífico, y es una compañía UBM plc.

Contacto con los medios:
Rachel Meranus
Vicepresidente de Marketing y Comunicaciones
PR Newswire
+1-201-360-6776
Rachel.Meranus@prnewswire.com

Meryl Serouya
Asociada de Marketing y Comunicaciones
PR Newswire
+1-201-360-6009
Meryl.Serouya@prnewswire.com

FUENTE  PR Newswire Association LLC

FUENTE PR Newswire Association LLC