PR Newswire socio orgulloso del Multicultural TV Summit & Leadership Awards
PR Newswire
NUEVA YORK, 21 de enero de 2014

NUEVA YORK, 21 de enero de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Mientras que "big data" (grandes datos) hacen posible la segmentación profunda de un mercado según cultura, estilo de vida, valores y otros variables, es necesario dedicar recursos para investigar el poder de los nichos de mercado para lograr éxito. Los mercados multiculturales, en particular, representan algunos de los segmentos demográficos de más rápido crecimiento en Estados Unidos, y tendrán un enorme impacto en la política y la programación en los próximos años.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140121/NY49098 )
(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130117/NY44355LOGO-a )

PR Newswire se enorgullece en ser el servicio oficial de distribución de comunicados de prensa del Multicultural TV Summit & Leadership Awards, el martes, 4 de febrero de 2014, en el hotel Grand Hyatt de la Ciudad de Nueva York. Presentado por Broadcasting & Cable and Multichannel News, el evento de medio día de duración reconoce al negocio de la televisión multicultural, al igual que a personalidades destacadas y de hecho se enfoca en los desafíos diarios en cuanto el crecimiento sostenible de este medio. Este año el evento cuenta con la participación de figuras tan respetadas en el entorno multicultural como el Reverendo Al Sharpton y Lino García de ESPN Deportes, e incluirá tres temas fundamentales que explorarán cuestiones relevantes en los mercados multiculturales:

  • El impacto que la programación noticiosa de la televisión tendrá en los votantes multiculturales con respecto a las elecciones a mitad del mandato 2014;
  • Cómo alcanzar de manera eficaz a consumidores de los distintos nichos del mercado multicultural, tales como las audiencias televisivas de LGBT, afroamericanos y asiáticos;
  • El efecto que los aficionados del deporte de varios segmentos multiculturales tendrán en el futuro de la televisión deportiva.

"Nos complace contar con PR Newswire como socio de marketing del Multicultural TV Summit & Leadership Awards ", dijo Louis Hillelson, VP y Group Publisher de Broadcasting & Cable y Multichannel News.  "Hemos trabajado juntos durante seis años y nos han proporcionado servicio de calidad de manera consistente para alcanzar a las audiencias multiculturales. Apreciamos la pericia y el profesionalismo de PR Newswire".

La segunda edición anual del Multicultural TV Leadership Awards se presentará durante el almuerzo que se llevará acabo después de la cumbre, y reconocerá a ejecutivos cuyos esfuerzos han contribuido al éxito de la industria. El Multicultural TV Frontrunner Award se entregará en el evento por primera vez en la historia.

PR Newswire apoya a los esfuerzos de mercadotecnia de mercados multiculturales, que se proyecta que representarán a más de $3.5 billones para el 2015[1], a través de la distribución de comunicados de prensa Multicultural Markets Newsline. Esta distribución personalizada llega a miles de medios como periódicos, revistas, portales de Internet, televisión, radio y blogs que sirven al mercado hispano, afroamericano, chino y nativo americano en Estados Unidos.

Para más información acerca de los productos y servicios multiculturales de PR Newswire clic aquí.

Acerca de PR Newswire

PR Newswire (http://www.prnewswire.com) es el proveedor líder mundial de plataformas multimedia que permiten a los expertos en mercadeo, comunicadores corporativos, funcionarios de sustentabilidad, así como funcionarios de asuntos públicos y relaciones con los inversores, aprovechar al máximo sus contenidos relevantes con el fin de interactuar con todas sus públicos clave. PR Newswire, pionera en el sector de la distribución de noticias empresariales desde hace 60 años, ofrece hoy en día soluciones integrales para la producción, optimización y objetivización de contenido, desde "rich media" a vídeo online y multimedia, y después su distribución y la medición de los resultados a través de los canales tradicionales, digitales, móviles y sociales. Combinando la mayor red multicanal de distribución y optimización de contenido multicultural de todo el mundo, con herramientas y plataformas de flujo de trabajo integral, PR Newswire permite que empresas de todo el mundo aprovechen las oportunidades dondequiera que se presenten. PR Newswire sirve a decenas de miles de clientes desde sus oficinas en las Américas, Europa, Medio Oriente , África y la región Asia-Pacífico, y es una compañía UBM plc.

Contacto de Medios:

Caitlin Carragee
Gerente de comunicaciones de marketing
201.360.6363
caitlin.carragee@prnewswire.com

[1]  Fuente: Selig Center for Economic Growth at the University of Georgia's Terry College of Business

FUENTE  PR Newswire Association LLC

FUENTE PR Newswire Association LLC