Nuevo programa unifica la estrategia de producción de informes anuales para compañías públicas
El "Annual Report Journey" de Vintage ofrece un diseño cohesivo - impresión - presentación - en línea - video - programa de relaciones con los inversores
PR Newswire
NUEVA YORK, 9 de septiembre de 2015

NUEVA YORK, 9 de septiembre de 2015 /PRNewswire/ -- Vintage, la división de mercados de capital, servicios corporativos y servicios institucionales y financieros de PR Newswire, anunció hoy que se ha convertido en proveedor único para informes corporativos anuales. Este programa monista, titulado "Annual Report Journey", identifica cada elemento asociado dentro del proceso del informe anual y unifica su producción.

Infografía - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150908/264431-INFO

Esta unificación, el Annual Report Journey, puede asegurar una transmisión cohesiva de los mensajes y el branding financiero, y simplificar la transición de la distribución impresa tradicional a versiones en línea sumamente atractivas. También elimina tareas y aranceles redundantes.

Para entender cómo unificará sus procesos el Annual Report Journey, se invita a los representantes de compañías públicas a cargar su archivo PDF del informe anual 2014 para revisión y evaluación comparativa de presupuestos.

Cargue el informe anual 2014 aquí: http://prn.to/annual-report-journey

El Annual Report Journey unifica las tres principales iniciativas de un proceso de emisor y luego alinea la producción y los productos tangibles.

  1. ESTRATEGIA
    1.  Creatividad y concepto
    2.  Diseño y creación
  2. CUMPLIMIENTO
    1.  Presentación 10-K ante la SEC
    2.  Impresión y distribución
  3. MERCADOTECNIA
    1.  Informe anual interactivo (en línea)
    2.  Informe anual animado (video)

"Desde la adopción del Notice & Access 2009 de la SEC / regulaciones de representación electrónica, el informe anual corporativo se ha convertido en una especie de alma perdida dentro de muchas compañías públicas", dice Bradley H. Smith, director de mercadotecnia para relaciones con los inversores y cumplimiento regulatorio de PR Newswire & Vintage. "Lo que antes era una ansiada publicación corporativa orgullosamente elaborada entre equipos se ha convertido en una suma de partes sin un plan unificado. Al concebir la creación de un informe anual como un 'viaje' (journey), el equipo de trabajo del informe anual de la compañía pública –mercadotecnia, relaciones públicas, relaciones con los inversores y secretaría general– puede asignar un objetivo corporativo a sus esfuerzos más allá de los simples informes financieros".

De especial interés resulta el nuevo Informe Anual Animado, que, según Smith, finalmente ofrece a los departamentos de relaciones con los inversores una solución práctica y realista para un informe anual de video que alimente el enorme hambre de videos de Internet.

"La falla de la mayor parte de la producción de informes anuales de video es la persistente decisión de incluir al CEO como comentarista. Es un camino sumamente difícil para todos los involucrados y en general se convierte en un cuello de botella muy caro o incluso descuida toda la producción por completo. El Informe Anual Animado se crea directamente a partir del contenido del informe anual ya aprobado. Esto puede eliminar los requisitos de nuevos guiones, nuevas imágenes, equipos de cámara costosos y el intento de ajustarse al calendario del CEO. El Informe Anual Animado se produce simultáneamente con el informe anual impreso y el interactivo".

"El Annual Report Journey maximiza el esfuerzo que las compañías dedican a esta transmisión de mensajes materiales claves para crear un conjunto de herramientas de comunicación con los accionistas los 365 días. Su planificación y presupuesto 2016 comienza ahora", concluye Smith.

Acerca de Vintage
Vintage, una división de PR Newswire, es uno de los tres principales proveedores de servicios completos de cumplimiento regulatorio y comunicaciones con los accionistas en nuestras tres áreas de práctica: Mercados de capital, Servicios corporativos, y Servicios institucionales y financieros.

Vintage, fundada en el año 2002 y adquirida por PR Newswire en 2007, ha evolucionado hasta convertirse en la elección de valor inteligente de la industria. Ofrecemos un equilibrio flexible entre personas, instalaciones y tecnología para asegurar que los procesos de cumplimiento regulatorio y comunicaciones con los accionistas sean eficientes, transparentes y sencillos. Nuestros servicios incluyen el registro de ofertas públicas iniciales, transacciones, almacenamiento de datos virtuales, catalogación EDGAR y XBRL, composición tipográfica, impresión financiera y sitios web de relaciones con los inversores. www.thevintagegroup.com

Acerca de PR Newswire
PR Newswire (www.prnewswire.com) es el principal proveedor global de plataformas multimedia que permiten a expertos en mercadotecnia, comunicadores corporativos, directivos de sostenibilidad, funcionarios de relaciones públicas y relaciones con los inversores, aprovechar los contenidos para captar todas sus audiencias clave. PR Newswire fue un pionero en el sector de la distribución de noticias comerciales hace 60 años y en la actualidad ofrece soluciones integrales para producir, optimizar y focalizar contenidos —desde medios interactivos hasta multimedia, pasando por videos en línea—, y luego distribuir los contenidos y medir los resultados en los canales tradicionales, digitales, móviles y sociales. Al combinar el multicanal más grande del mundo, la distribución de contenidos multiculturales y la red de optimización con herramientas y plataformas de flujo de trabajo completo, PR Newswire permite a las empresas del mundo aprovechar las oportunidades allí donde se encuentren. PR Newswire presta servicios a decenas de miles de clientes desde sus oficinas en las Américas, Europa, Oriente Medio, África y la región Asia-Pacífico, y es una compañía de UBM plc. www.prnewswire.com

Contacto para medios:
Bradley H. Smith
Director de mercadotecnia, relaciones con los inversores y servicios de cumplimiento
PR Newswire & Vintage
+1 201.942.7157
bradley.smith@prnewswire.com

FUENTE Vintage