Cision y PR Newswire Anuncian Intención de Fusión, Creando Plataforma Líder en Comunicación Global
PR Newswire
NUEVA IORQUE y CHICAGO, 15 de diciembre de 2015

NUEVA IORQUE y CHICAGO, 15 de diciembre de 2015 /PRNewswire/ -- PR Newswire anuncia que  Cision, empresa Global, líder en inteligencia de medios, concordó en adquirir PR Newswire, empresa del grupo UBM plc, en una transacción para crear la líder global de softwares y servicios de comunicación. La transacción requiere aprobación de Institución reguladora, así como, de los accionistas de UBM plc, y su cierre debe ocurrir al final del primer trimestre de 2016. Mientras las aprobaciones reguladoras y de los accionistas están en marcha, el negocio de las dos empresas sigue normalmente, sin cambios.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20151215/295894LOGO
Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20151215/295893LOGO
Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20151215/295892LOGO

Ofreciendo servicios para más de 100.000 clientes globalmente, Cision tiene premiados softwares y soluciones de inteligencia de medios, desde bases de datos de influyentes y distribución de contenido a analytics e insights para medios sociales. Después del término de la transacción, Cision y PR Newswire deben integrar y proveer las mejores soluciones de la industria, ofreciendo a los clientes, tecnología y servicios de punta, relacionamiento en profundidad con los medios e influyentes y la mayor red multicanal de distribución del mundo.

"Por más de 60 años, PR Newswire se posicionó como líder global en plataformas de distribución multicanal posibilitando que profesionales de RP, RI y Marketing alcancen sus audiencias de interés y puedan medir el impacto de sus mensajes ", asegura Robert Gray, CEO. "Estoy animado con la fusión con Cision, la cual puede ofrecer a los clientes una amplia gama de soluciones, posibilitando mayor eficiencia, foco en datos y resultados. Nosotros esperamos beneficios significativos para todos los nuestros stakeholders por medio de esta transacción. "

Peter Granat, CEO de Cision, dijo que "la adición de PR Newswire al portafolio creciente de Cision representa un marco en la misión de la compañía, de crear la más amplia plataforma para la administración efectiva del ciclo de vida de la comunicación. La destacada reputación de PR Newswire y su alcance global adicionan otra dimensión de valor a la calidad del conjunto de productos que los clientes de Cision se acostumbraron a recibir. "

Sobre PR Newswire:
Pionera de la industria de distribución comercial de noticias empresariales desde 1954, PR Newswire ofrece soluciones de punta a punta para producir, optimizar, y segmentar contenido – de texto tradicional a vídeo online o contenido multimedios – distribuyendo contenido y mensurando resultados,  permeando los canales tradicionales, digitales, mobile y sociales. Combinando la mayor red global multicanal y multicultural de distribución y optimización de contenido, con plataformas y herramientas de workflow completas. PR Newswire presta servicios a más de 30.000 clientes por medio de sus oficinas al rededor del mundo. Para más informaciones visite www.prnewswire.com  y siga @PRNewswire en Twitter.

Sobre Cision:

Cision es una empresa global, líder en inteligencia de medios, ofreciendo soluciones completas para el actual flujo de trabajo del profesional de RP y Comunicación. Ofreciendo el software de RP y medios sociales más completo de la industria, analytics potencializado y un equipo Global proveyendo insights, Cision permite que los comunicadores mejoren sus acciones de marketing y fortalezcan las decisiones basadas en datos. También representa las marcas Gorkana Group, PRWeb, Help a Reporter Out (HARO) e iContact. Con sede en Chicago, Cision tiene más de 100.000 clientes en el mundo y oficinas en Canadá, U.K., Francia, Alemania, Portugal, Suecia, Finlandia y China. Para más Informaciones visite www.cision.com y siga @Cision en Twitter.

Contacto PR Newswire:
Victoria Harres
victoria.harres@prnewswire.com
201-360-6882

FUENTE PR Newswire